Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 14 septiembre, 2020

    Teófilo Gutierrez se disculpa por ofensas durante en vivo

    El delantero del Junior realizó una transmisión ‘en vivo’ el pasado sábado, la cual generó bastante controversia por sus groserías y amenazas.

    Instagram @teogutierrez_.

    Luego de quedarse con el título de la Superliga, Teófilo Gutiérrez, atacante y referente del Junior, vuelve a ser el centro de la polémica, después de realizar un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, en el que con malas palabras y amenazas se refirió a sus detractores.

    «¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. T*** y garrote les voy a dar h***… Vamos a darles t***, el que venga pesado vamos a darle t***, y si no les tiro los lobos h***… pa’ que les den diente», fueron algunas de las palabras que dijo Gutiérrez en la transmisión.

    No es la primera vez que el atacante colombiano se ve envuelto en una polémica como esta, pues durante su carrera ha tenido varios incidentes que lo han dejado mal parado.

    El día de ayer, el futbolista subió un video en su cuenta de Twitter para disculparse por su comportamiento y las fuertes palabras durante el en vivo del día anterior. 

    «Buenas, mi gente. Quiero pedirles disculpa por lo que pasó ayer. Lo que dije, lo que hablé, no fue con motivos para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas, perdón. Y que Dios los bendiga y un abrazo grande», fueron las palabras de Gutierrez.

    No te pierdas:

    Andrea Valdiri conmueve en redes con gestos de solidaridad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad