Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 18 mayo, 2017

    ¿Teo de regreso al Junior?

    En una entrevista concedida a El Heraldo, además de felicitaciones por su cumpleaños número 32 y anécdotas acerca de su familia y goles más emblemáticos y recordados, el futbolista Teófilo Gutiérrez contó acerca de posibles planes e impresiones con el Junior y de la sensación de no hacer parte de la Selección Colombia

    Siempre prudente, siempre discreto, dijo lo siguiente:
    Acerca de cómo ha sido no estar en la Selección: “Son momentos en la vida. Quizá no puedes estar por alguna lesión o por un rendimiento no adecuado, pero uno siempre trabaja a nivel para estar en la Selección. Tengo que trabajar al máximo, después se dará estar en la selección y aportarle lo mejor a mi país”.

    A principios de año se habló de que Teófilo volviera al Junior, pero no se dio, ante esto el futbolista dice que fue una “situación muy compleja y difícil” que la intención era volver al equipo “pero bueno, no se dio por “x” motivo”.

    El jugador de la chinita dice que espera que el Junior “tenga un proyecto serio, ambicioso y que puedan estar en los primeros puestos y peleando copas internacionales”. También comenta que no le gusta opinar de los colegas que están en el equipo, pero que la institución está por encima de todo y que espera que pueda estar donde se merece, es decir, en los primeros lugares.

    Sobre volver al junior: “Jajajaja. No sé, esperemos que Dios permita que se pueda dar. Creo que estoy en un lindo momento de mi carrera. Si se me da la oportunidad de volver al Junior, dar lo mejor de mí, darle buen fútbol y goles. Ya con más experiencia, poder sacar a flote esto”.

    Teo dice que habló con el presidente del equipo pero que cuando haya algo serio lo comunicará, “hay que esperar”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios