Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 febrero, 2021

    “Tenía mucho miedo”: reaparece Fernanda Castillo tras su hospitalización de urgencia

    En la segunda semana de enero, la actriz de “El señor de los cielos” sufrió complicaciones obstétricas que la llevaron a ser internada.

    Instagram @fernandacga.

    Luego de las complicaciones por las que atravesó Fernanda Castillo hace un par de semanas, cuando tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a una hemorragia obstétrica, y tras los paros cardiacos que sufrió mientras estaba siendo atendida en el Hospital Español por las complicaciones derivadas de su parto, ocurrido en diciembre, ahora la actriz reapareció en sus redes sociales.

    Con un nuevo post en su cuenta de Instagram, Fernanda acaba de demostrar que no se deja vencer por la adversidad, pues se pronunció en la red, pero no para hablar de la complicación que la llevó al centro hospitalario el 18 de enero, sino para hablar de su experiencia como madre primeriza y la lactancia.

    Instagram @fernandacga.

    La actriz de la serie Monarca compartió que con sus seguidores las dificultades que ha presentado al respecto. Así lo escribió junto a una fotografía donde aparece con su bebé recién nacido, Liam Hayser.

    “Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, comenzó.

    Instagram @fernandacga.

    La participante de la serie El señor de los cielos también destapó que está aprendiendo a fluir y a “soltar” en situaciones cuando las cosas no transcurren como ella lo esperaba y destacó la importancia de venerar a su propio cuerpo por todas las proezas que es capaz de hacer:

    “Aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”.

    Y es que la intérprete destacó que su deseo de amamantar a su bebé se convirtió en la fuerza que la impulsó a salir adelante del delicado estado de salud por el que pasó iniciando el año.

    Instagram @fernandacga.

    “En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, escribió Fernanda y dirigió unas palabras a todas las madres que se encuentran pasando por una situación similar, asegurándoles que “no están solas”:

    “A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, ¡no estás sola! Está difícil, ¡pero podemos!”, finalizó la actriz que se convirtió en madre el 19 de diciembre de 2020.

    Castillo fue ingresada al hospital la segunda semana de enero con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos, y de acuerdo con la revista TV Notas, no podrá volver a tener hijos.

    Instagram @fernandacga.

    La publicación consultó a una amiga de la pareja, quien reveló que Fernanda presentó varios sangrados “que empeoraron de un momento a otro”.

    “En lo que la ingresaban, tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y casi le da un paro respiratorio; los médicos incluso activaron el código azul (sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio), pero por fortuna Fer alcanzó a aguantar a la cirugía”, comentó la fuente a la revista.

    La misma amiga comentó que la famosa sí tuvo varias complicaciones con su salud y por esta razón ahora podrá volver a tener hijos: “Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara”.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad