Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 3 octubre, 2016

    ¿Tendremos o no a nuestro 10 frente a Paraguay y Uruguay?

    Todo indica que James Rodríguez no podrá jugar ante Paraguay y Uruguay. Un problema para el seleccionador Pekerman, que deberá decidir si convoca a un suplente.

    La estrella colombiana del Real Madrid ha viajado para incorporarse a la concentración de la selección de Colombia que prepara los próximos compromisos ante Paraguay y Uruguay, correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Pese a lesionarse en los prolegómenos del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu y que el parte médico oficial ofrecido por el club blanco confirmaba una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el mediocampista ha viajado hasta Asunción. Allí lo revisará Carlos Ulloa, jefe del cuerpo médico de la Selección, para confirmar el estado de su lesión y saber si queda descartado para el compromiso de este jueves, contra los ‘guaraníes’, y también contra Uruguay, el próximo 11 de octubre o si sigue concentrado.

     

     

    Pekerman, que ya se encuentra en Paraguay, lamentó las lesiones de Daniel Torres y James Rodríguez, sin saber que horas después de sus declaraciones se lesionaría también Stefan Medina. Eso sin contar que no pudo llamar a jugadores como Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos y el mismo Falcao García, por su estado médico.

    «Son bajas importantes. A Daniel vamos a ver si puede viajar para el segundo partido, pero con la nómina que hemos elegido, pienso que vamos a estar a la altura de los dos partidos”, manifestó Pékerman, sin desvelar que pasará con James Rodríguez.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad