Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 2 noviembre, 2016

    Team Taylor Vs. Team Rihanna ¿Drake oficializará su relación con Taylor Swift?

    Mucho se ha rumorado acerca de una posible relación entre Taylor Swift y Drake, luego de que ambos fueran vistos en el cumpleaños número 30 del rapero, uno encima del otro bastante cariñosos. De ser esto cierto, estaríamos frente a la pareja más explosiva del 2016 después de Drake y Rihanna, que por cierto terminaron antes de que si quiera lo oficializaran. ¿Qué pensará la intérprete de `Work´ante el nuevo romance? mientras lo averiguamos, disfruta de esta comparación entre las dos divas.

    Las dos han ganado varios premios Grammys y aunque Taylor tiene más, Rihanna acumula dos homenajes a su carrera, uno en los American Music Awards y  otro en los MTV Music Awards.

    Tanto Riri como Tay poseen su línea de perfumes. No obstante, Rihanna a ido más lejos desde su puesto como directora creativa en Puma, diseñando colecciones que desfilan por distintas semanas de la moda alrededor del mundo.

    Las dos fueron portada de Vogue luego de la MET gala. Rihanna pasará a la historia por atreverse a usar un enorme vestido amarillo y peluca roja, mientras que Taylor será recordada por su repentino cambio de rubia a platinada.

    Rihanna cantó en el Victoria´s Secret Fashion Show, Taylor también lo hizo, dos veces.

    Taylor tiene en su squad a Selena mientras que Rihanna tiene a Katy Perry. Internet colapsaría si estas duplas de BFF´s se enfrentan.

    ¿Quién se quedará con el corazón de Drake?, ¿Será que este romance solo durará el otoño?, ¿Rihanna tendrá un nuevo amor?, quédate atento a nuestras redes y sigue esta trama junto a nosotros.

    Te puede interesar:

    Rihanna la reina indiscutible de los MTV VMA 2016

    Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios