Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 13 diciembre, 2016

    Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

    La gran Taylor, si, la chica insoportablemente perfecta y fabricadora de éxitos, evolucionó a lo largo de su dorada carrera, sus éxitos mejoraban cada año y con ellos también mejoró su imagen. Su cambio fue muy notorio, los vestidos y accesorios que usaba en sus apariciones eran cada vez mejores, y ni hablemos de sus videos musicales, ellos llegaron acompañados de nuevos looks. Muchos vimos como sus rizos pasaron de ser largos y ondulados a lacios y cortos, siendo este el toque mágico que le darían a la rubia, lo que fue acogido por sus seguidores, y por el resto de las celebridades del mundo de Hollywood. Hoy es su cumpleaños y en honor a la evolución de la chica más amigable del entretenimiento, disfruta su evolución a lo largo del tiempo.

    Texana country
    Sus inicios como una dulce joven country le dieron a Taylor la oportunidad de darse a conocer en distintos medios, en ese entonces  su look estaba acompañado por un largo cabello crespo, lleno de rizos dorados como la miel de Winnie the Pooh, y eran la mezcla perfecta entre dulce y musical.
    Sin cita para el baile
    Recuerdan el éxito musical “You Belong With Me”, si, esa canción que sonó en todas las estaciones  de radio y logró cautivar a medio mundo, donde ella se recrea como una chica solitaria y sin cita para el baile de graduación… Bueno ella no hizo mucho esfuerzo en parecerlo, pues su look personal se parecía mucho a una chica de este tipo. En esta etapa su cabello tenía rizos un poco menos dorados, y un poco más suelto, no cautivo a muchos, pero sí lo alcanzó la fama mundial con él.
    Dorado como los Grammys
    Luego de ser la víctima de Kanye West,  dio un giro inesperado, se mostró mucho más fuerte y madura, mostrando así una faceta de una chica segura y algo divertida. Para esta época de gloria ella usó looks modernos, sus peinados eran la envidia de mucha adolescentes, usaba trenzas y el cabello recogido en muchas apariciones, un cambio de imagen que gusto mucho.
    Lacio rebelde
    Luego de ganar, madurar y fabricar récords mundiales, la chica de los rizos quedó en el pasado cuando uso una cabellera larga y lacia. Todos afirmaron que era la nueva “Regina George” de las alfombras rojas, ella representa un faceta rebelde y atrevida, era una Taylor sin miedo a equivocarse, y su cabello desde ese entonces nunca lo hizo.
    Parisina impecable
    Luego de ser insoportablemente exitosa, la gran Taylor dejo el look alocado aun lado, y le dio la bienvenida a una faceta encantadora, donde se oscureció su tono de color y lo cambio para enamorarnos, era toda una princesita que dejó a un lado el look de los flecos y el estilo rock star.
    Corto pero exitoso
    Cortarse el cabello fue la clave o la receta mágica para subir a la cima de la fama y convertirse en la número uno en todo, si en todo, su cabello le fabricó bonitas amistades, un novio bonito y un video musical que marcó la historia de los videos musicales. ¿Cual es el secreto? El cabello corto y un poco despeinado, si con este look ella logró ser la líder de la manada, y fue fácil, solo incluye tijeras y peinarlo un poco en la parte de arriba.
    Gótica chic
    Bueno….. aclaremos que el rubio platinado fue primero de Kim Kardashian, y después pasó por el versátil cabello de Jared Leto, luego fue arrojado por accidente a la cabeza de Justin Bieber y término despeinado a Taylor Swift. Todos vimos como dominó la Met Gala 2016 con este color, combinó su platinado cabello con un labial oscuro y desde entonces se muestra como una mujer moderna y lista para todo tipo de cambio.

    Today is the day. Go out and VOTE 🇺🇸

    Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios