Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 11 mayo, 2016

    ¿Qué tan a menudo te preocupas por tu salud?

    Todos los días nos preocupamos por llevar un outfit perfecto, conservar nuestro trabajo, mantener las relaciones con amigos y estar siempre cerca de la familia, no obstante, siempre olvidamos algo que sin tenerlo no podríamos disfrutar de los beneficios anteriores y esto es la salud. Chequear periódicamente el estado de nuestro cuerpo no sólo nos permitirá mantenernos alerta, detectar y prevenir cualquier enfermedad, si no que también, nos impulsará a llevar una vida más sana. Hay muchas opciones para mantener un control total de nuestra salud, Laboratorios Continental nos comparte algunas de ellas;

    Exámen de Glucosa:

    Son útiles para el diagnóstico de diabetes mellitus y estados hipoglicémicos, sólo debes estar en ayunas para hacerlo y lo recomendable es que no se haga después de las 9:00am. 

    Un exámen médico a tiempo, puede hacer la diferencia #labcontinental

    Una foto publicada por Laboratorio Continental (@labcontinentalsas) el

    Exámen de Colesterol:

    Con esta prueba lograrás identificar si posees niveles elevados de colesterol, de esta forma te ayudará a prevenir problemas coronarios que podrían causar infarto. Se recomienda no modificar los hábitos alimenticios en las tres semanas previas a la prueba, no ingerir bebidas alcohólicas en las 72 horas previas al exámen y realizar ayuno completo de 12 horas antes de la misma (consumir sólo agua o café negro sin azúcar).

    Centra tu mente y relaja tu cuerpo en momentos de estres #ceroestres #labcontinental

    Una foto publicada por Laboratorio Continental (@labcontinentalsas) el

    Exámen de hemoglobina:

    Cuando la bilirrubina directa o conjugada es menor del 20%  puede ser debido a hepatitis o a un aumento de destrucción de hematíes (hemólisis), no requiere preparación especial y los resultados suelen estar listos en 24 horas.

    Exámen de Creatinina

    Debido a que se comercializa en forma de suplemento dietario que buscan un aumento del músculo, por sus funciones relacionadas con la resíntesis de ATP en el músculo, por lo que es muy utilizado por deportistas, no obstante, es causal de afecciones renales que pueden llegar a producir insuficiencia renal.

    A los exámenes es preferible asistir en ayuna y no haber realizado ejercicios fuertes antes de la toma de muestra.

    Siempre trabajando, el mejor talento humano dando el todo por el todo. #mastecnologia #mejorservicio #labcontinental

    Una foto publicada por Laboratorio Continental (@labcontinentalsas) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad