Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 18 enero, 2018

    Cómo superar a tu ex y no morir en el intento

    El final de una relación siempre es lo más difícil de superar. Incluso si perdió interés en tu pareja y ya no sientes el amor, puede ser difícil seguir adelante.

    Ellos fueron una parte integral de tu vida. Definitivamente es difícil verlos seguir adelante. No puedes simplemente sentarte allí y holgazanear. No es una forma saludable de vivir. Eres una persona independiente y no necesitas tener un compañero para hacerte feliz. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar.

    1. ¡No te sientas mal por ti mismo/a! Todo lo que se llama dar un paso atrás es una oportunidad para avanzar. Cree que puedes superar a esta persona, porque lo harás.

    Haz una lista de todas las razones por las que merece ser feliz. Esto evitará que sientas pena por ti mismo/a. Haz una lista de amigos, familia, oportunidades y tu salud general. Cuando haces un inventario de todo lo que tienes, es posible que te sienta mejor al instante.

    2.Deshazte de los recordatorios. Toma todo lo que te recuerda a esta persona, como fotos, regalos, su número de teléfono, por ejemplo, y guárdalo en una caja. Ponlo en un lugar difícil de acceder, si no quieres tirarlo.

    Recuerda, no tiene que destruir cosas, a menos que la persona en cuestión sea una fuerza negativa en tu vida. Guarda esas cosas en un lugar seguro. La verdad es que más adelante puedes estar feliz de que hayas salvado los recuerdos, incluso si la persona no era el Sr. o la Sra. Correcta.

    3. Reflexiona sobre las circunstancias de tu ruptura. ¿Esta persona incluso me trató bien? ¿Me hicieron llorar más de lo que me hacen reír? Tómate un tiempo para reflexionar.

    Haz una lista de todas las cosas que hizo tu ex que te pueden haber molestado. Anótalos en parte para el cierre y en parte como un recordatorio de las cosas que no desea en tu nuevo compañero. Si bien es muy difícil encontrar pareja perfecta, es bueno ser consciente de cometer los mismos errores dos veces.

    4. ¡Que te diviertas! Salga con amigos, vaya a los bolos, a ver una película, patinar sobre hielo o incluso ir a una cita. Haz lo que sea que te ayude a ser feliz. Cualquier cosa para distraerte y olvidarte de tu ex.

    Aquí hay algunos ejemplos de cosas que podría intentar:

    • Ten un maratón de películas. Pasa el fin de semana teniendo una maratón de películas de los 80 con algunos amigos. No hay nada mejor que John Cusack y Jamie Lee Curtis.
    • Diseña y crea algunas camisetas originales. Envíale algunos diseños a un vendedor de camisetas, o compra una serigrafía y haz las camisetas tú mismo. Dale un nombre a tu grupo de amigos para que contribuyan al diseño.
    • Ponte al día con la lectura o regresa a uno de tus pasatiempos favoritos. Tómate su tiempo para disfrutar de actividades que descuidó cuando era parte de una pareja.

    5. Tómate unas vacaciones. No necesitas estar lejos o exótico; puede estar tan cerca como la próxima ciudad de distancia. Un poco de tiempo para usted (o con amigos) realmente puede darle una nueva perspectiva. Disfruta de la belleza natural del lugar al que vas. Encuentra la felicidad en esa belleza.

    6. Disfruta de un poco de cocina. Si las vacaciones están descartadas, sumérgete en la cocina. Cocinar puede ser muy calmante y relajante. Obtén una receta de un plato que deseas aprender a preparar y cocinar para amigos o familiares; no tienes que comer solo/a.

    7. Haz nuevos amigos. Lo mejor es mantener la distancia de los amigos de tu ex, incluso si son buenas personas. La razón es que estás reconstruyendo tu vida desde cero. No es necesario que te arrastren al vórtice de tu vida anterior.

    Si ves a tus amigos, no los evites, pero no se desvive por hacer planes con ellos. Deseas ser amable y respetuoso/a, sin embargo, es difícil superar a tu ex cuando tus amigos te lo recuerdan constantemente.

    Si los amigos de tu ex te preguntan por qué los “evitas”, simplemente di algo como: “Realmente estoy tratando de hacerme un tiempo. Mientras estuve con [tu ex], no siempre pude. Ahora que ya no estamos juntos, lo hago una prioridad “.

    8. Aunque no siempre ayudan, habla con tu familia. Siempre están ahí para ti y definitivamente pueden mantener tu mente fuera de las cosas. Se consiente de que tu familia te ama incondicionalmente, y que puedes hablar con ellos sobre más de lo que crees.

    Si está avergonzado/a, piense cuando tus padres eran más pequeños. Probablemente experimentaron las emociones similares, lo que significa que pueden ser comprensivos. Es posible que puedas obtener algo de sabiduría al hablar con ellos.

    El final de una relación siempre es lo más difícil de superar. Incluso si perdió interés en su pareja y ya no siente el amor, puede ser difícil seguir adelante. Ellos fueron una parte integral de tu vida. Definitivamente es difícil verlos seguir adelante. No puedes simplemente sentarte allí y holgazanear. No es una forma saludable de vivir. Eres una persona independiente y no necesitas tener un compañero para hacerte feliz. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar.

    9. Aborda algunos proyectos. Haz algo que has querido hacer por un tiempo. Cuando estás en una relación, le dedicas tiempo a otra persona. A veces eso significa sacrificar cosas que quieres hacer o que has planeado. Ahora que ya no estás en una relación, puedes llegar a esas actividades descuidadas.

    • Quizás querías ser voluntario en tu banco de sangre local.
    • Tal vez querías visitar a tus abuelos.
    • Tal vez quisiste concentrarte más en tus estudios.

    10. Termine el contacto con su ex. Incluso si tú y tu ex aceptaron ser amigos, corta el contacto con esta persona por un tiempo. Asegúrate de que, cuando vuelvas a hablar con ellos, no tengas ningún sentimiento residual. Trabajar para encontrar el cierre. Esto no significa buscar un nuevo compañero, pero asegúrate de haber superado al 100% a tu ex antes de considerar ir a en una cita.

    Ni siquiera lo mires, si intentan contactarse contigo en persona. Eso les mostrará que estás decidido a olvidarte de ellos.

    11. Recompénsate por tu cambio positivo. Encuentra formas simples de recompensarte a ti mismo. Mímate un poco. No necesita ser grande o elegante. Tal vez date un día de spa o hornea algo que satisfaga a tus golosos. Haz algo que cuantifique tu amor por ti mismo.

    12. Mantente alejado/a del alcohol y otros estimulantes. En las películas, una ruptura generalmente es seguida por la estrella de cine que alcanza un trago de whisky. El alcohol y otros estimulantes no harán que tu separación sea más fácil, ¡así que no confíes en el para superar a tu ex!

    13. Mantente ocupado/a. Vuelve a dedicarte al trabajo o a la escuela. Ya sabes lo que dicen sobre las manos ociosas. Si te pierdes en una búsqueda que consideras significativa, superar a tu ex no te parecerá ni la mitad de malo.

    14. Aprende que no estás solo en este viaje. Sabes que no eres el o la único/a que ha sentido el dolor de una ruptura. Lo superarás. El tiempo es un gran sanador. No vuelvas con esta persona sin mucha consideración. Sigue pensando en la razón por la que rompiste. No querrás ir por ese camino otra vez, ¿verdad?

    También te puede interesar: Coctel ex Reinas del Carnaval

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios