Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 18 abril, 2018

    Súmale a tu look un buen aroma

    Que el mejor accesorio para tu outfit, se sienta a kilómetros de distancia

    Siempre nos preocupamos por vernos bien, pero el sentirnos también es importante, los aromas tienen la capacidad de viajar tan rápido y activar nuestros sentidos produciendo diferentes sensaciones, desde un buen recuerdo hasta tranquilizar y generar placer.

    A parte de ser un must a la hora de vestirnos o salir de la ducha, debemos saber escogerlo. Todo depende del día, de la personalidad, del lugar al que me dirija o de la persona a la que vaya a ver. Cada detalle suma, recuérdalo. A continuación, algunos tips que te harán irresistible.

    • Sobre los aromas:

    Siempre opta por un aroma fresco, éste nunca falla, es acertado y bien recibido

    Los frescos

    La tendencia se inclina por lo natural, los aromas provenientes de la vegetación de árboles y flores costeras, el bamboo, nenúfar, tiaré, la pera, lo cítrico y la vainilla salada que combinados con notas de fondo como la madera blanca, generan fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas.

    Los cítricos

    Estos aromas, logran penetrarse y prolongarse por horas, son esencialmente recomendados para hacer deporte, días de calor, de playa o largas caminatas.

    Los dulces

    Son aromas que combinan frutos exuberantes como la pera y toques cálidos como la vainilla salada, tu fragancia será la encargada de introducir toda esa personalidad de mujer inolvidable.

    • Sobre los usos

    Cómo usarlo

    Es importante que nuestro cuerpo tenga un aroma fácil de identificar, es decir que todos los aromas que usamos ej. jabón, crema de cuerpo y cara o aceites, vayan en armonía y que sólo uno tenga el protagonismo, en este caso nuestro perfume. El cual debemos aplicar detrás del cuello, orejas, muñecas y antebrazos, pero que no se nos olvide poner un poco sobre nuestro cabello, éste también deberá estar aromatizado sobretodo en esos días en los que no lo lavamos porque aún está radiante para llevarlo suelto.

    TIP: al cepillo roséale un poco de tu aroma y péinate muy suave para que el olor permanezca y la gente lo perciba apenas te muevas un poco. Llévalo en tu cartera, al igual que tu mist, perfume o aroma del día.

    La Ropa

    Esta también deberá ir con tu aroma, pero ojo fíjate de llevar el mismo que has elegido para tu cuerpo en caso de que cambies de perfume todos los días y sea la misma chaqueta a la que le aplicaste otros días antes.

    ¿Eau de parfum, loción o mist cuál es el indicado?

    En el mercado encontramos diferentes opciones para obtener nuestra fragancia, sin embargo, pocos conocemos para que sirve cada una y cuál es la más indicada. En el caso de nuestra rutina diaria deberíamos optar por uno fresco que podamos aplicar varias veces al día Ej. Los Mist y el perfume lo dejamos para otras ocasiones Ej. la noche, una cena o evento especial. Los mists son los productos más recomendables para llevar en la cartera, además de estar al alcance de cada bolsillo son prácticos puedes ponerlos en tu cabello y ropa cuantas veces quieras y siempre que los pongas te harán sentir como nueva.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios