Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 27 octubre, 2017

    Stranger Things 2 se estrena hoy ¿Qué podemos esperar?

    La espera para ver la exitosa serie de Netflix termina hoy. Dado el secretismo con el que se produjo la segunda temporada, esperamos muchas sorpresas.

    El mundo al revés, el Demogorgon y música de los años ochenta permearan esta nueva temporada de Stranger Things, serie que se convirtió en un clásico instantáneo. La historia dejo varios cabos sueltos y ya muchos fanáticos tienen teorías de lo que puede suceder.

    ¿Vuelven personajes?

    Uno de los personajes más queridos fue Barb, la mejor amiga de Nancy, la cual vimos por última vez víctima del Demogrogon. Algunos ya especulan que el personaje vuelva de una manera terrorífica.

    Influencias de los 80

    Además de que la serie transcurre durante esta década, lo más probable es que la historia este llena de un montón de referencias que provocaran la nostalgia de muchos espectadores. Ya el tráiler, con la música de Michael Jackson, dejo este punto en claro.

    Monstruos y fantasía

    En su esencia, Stranger Things es una historia de ciencia ficción y terror, propia de películas exitosas de los 80. Por lo visto, los productores no se contendrán para expandir su universo terrorífico, y en este punto veremos más del mundo al revés y muchas más criaturas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios