Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 22 noviembre, 2016

    `Sportcore´ es la tendencia que se toma este fin de año

    Sportcore no es una tendencia que todo el mundo hasta el momento haya tenido la oportunidad de conocer, inclusive, ni siquiera está en el diccionario. Sin embargo, no podemos hacer de cuenta que no es el último grito de la moda en el momento. Seguramente has visto esta tendencia en las calles y no sepas todavía como se llama ni qué se requiere para ponerla en práctica.

     

    Gracias al Sportcore, una tendencia que viene tomando fuerza desde 2014, las prendas deportivas se ha convertido en la opción más chic para usar en tus actividades diarias y por qué no, con los accesorios adecuados para asistir a fiestas y eventos de noche. Y a pesar que puedes pensar que es algo totalmente novedoso, en los años veinte, Coco Chanel, amante y fiel practicante del deporte, vistió sus trajes con tenis deportivos sin que existiera ni la mínima posibilidad de perder la clase y la elegancia.

    Diseñadores como Alexander Wang, Riccardo Tisci, y Stella McCartney, entre otros, han decidido trabajar en colaboración para hacer una combinación exitosa de lo mejor de la ropa deportiva con lo mejor del lujo. De esta forma rompen con la incomodidad intrínseca del lujo e imponen un estilo con gran influencia en el mundo del pop. Artistas como Beyoncé, Rihanna, Kanye west, han sido un claro ejemplo del éxito de ésta tendencia en el mundo de la moda. Nos han demostrado que existen nuevas formas de entender y vestir la estética deportiva.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios