Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 marzo, 2021

    «Soy colombiano»: Anthony Hopkins se vuelve viral a ritmo de merengue

    El reconocido actor revolucionó internet bailando como latino y y gritando que es colombiano.

    El reconocido actor Anthony Hopkins demostró sus dotes de bailarín a través de las redes sociales. Recordado por su interpretación de Hannibal Lecter, el también productor y director de cine cautivó a todos sus fans al ritmo del merengue de Elvis Crespo. Y como si fuera poco, lanzó una frase que enamoró a todos los colombianos.

    Y no es para menos. Lleno de vitalidad y contagiado de puro sabor latino, Hopkins le puso color a su día y mientras bailaba la canción ‘Tu sonrisa’, del puertorriqueño, y terminó con un grito de «Soy colombiano».

    Aunque no es a la República Dominicana o Puerto Rico a lo que le recuerda este tema a Hopkins, sino a Colombia. Pero ojo, esto no es un error fruto de no conocer bien los distintos géneros de la música latina. Con este grito de guerra el actor lo que hace es un guiño a su esposa Stella Arroyave (ahora Stella Hopkins), con la que lleva casado desde 2003.

    Nacida en Popayán, pequeña población cercana a Cali, Stella en su juventud abandonó Colombia para irse a vivir a Estados Unidos con el sueño de ser actriz. Primero lo hizo en Nueva York, aunque poco después se trasladó a Los Ángeles, donde acabó abriendo un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú.

    Fue allí donde conoció a su actual marido, 18 años más mayor que ella y que cambió radicalmente después de conocer a Stella: primero dejando su adición al alcohol, que casi le cuesta la vida; y luego rindiéndose a la gastronomía y cultura del país origen de su mujer. ¡Hasta los cuadros que pinta Hopkins dice que están inspirados en ella!

    El actor británico Anthony Hopkins y su esposa, la colombiana Stella Arroyave.

    “Estoy casado con una mujer optimista a prueba de todo que es feliz desde que se levanta”, dijo sobre ella el actor en una reciente entrevista. «Stella me enseñó a disfrutar de la vida. Y lo digo porque yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”.

    El video subido por el histriónico tiene en los créditos de grabación al también colombiano Juan Miguel Arias, su asistente personal desde hace varios años.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe