Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 noviembre, 2020

    Solomé Rodríguez recibe nominación a este premio

    La hija del 10 de la Selección Colombia obtuvo una nominación a los Premios Online 2020 en la categoría de mejor influenciador adolescente.

    Instagram @salomerodriguezospi.

    La adorable Solomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, es constantemente admirada por sus múltiples talentos y habilidades.

    Compartiendo cada una de sus hazañas en redes sociales, se ha visto a la pequeña hablar inglés, bailar, nadar, esquiar, jugar tenis y hasta modelar.

    Razón por la cual muchos la consideran una verdadera influencia para los pequeños y jóvenes, quienes podrían inspirarse en su contenido.

    Ahora, la pequeña de ocho años fue nominada a sus primeros premio como celebridad digital.

    Instagram @daniela_ospina5.

    Salomé compite en la categoría de Influencer Teen Favorito de los Premios Online 2020 por su destacada presencia en plataformas sociales, premio que acreditaría su creatividad, entusiasmo y sobre todo energía.

    Salomé compite junto a otros influenciadores de corta edad como Francesca Miranda (@mirandafrancesa), Juanse Laverde (@juansehdk), Melanie y Melissa (@melaniexmelissa_) y Sophie Giraldo (@sophiegiraldo).

    Los Premios Online 2020 serán entregados el próximo 19 de diciembre y ya están habilitadas las plataformas para votar por las celebridades favoritas.

    Su madre, Daniela Ospina, también resultó acreedora de una nominación a influenciadora de estilo de vida, y comparte categoría con Daniela Álvarez, Jessica Cediel, Mabel Cartagena y Mara Cifuentes.

    Continúa con:

    Karol G y Anuel AA aclaran si siguen juntos o no

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad