Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 octubre, 2017

    Sofía Vergara y su primer esposo, juntos en esta bella foto

    En su último #TBT (Throwback Thursday) Manolo González recordó los tiempos en que sus padres, Sofía Vergara y José González, permanecían juntos como pareja.

    El único hijo de la Toti publicó una foto en su Instagram, donde sus padres lucen bastante jóvenes, y él, por supuesto, es tan solo un bebé. Asegurando que en la imagen se capta su “primer estornudo”, Manolo también bromeó con los hashtags #WhyWasIDressedAsANapkin (¿por qué estaba vestido como servilleta) y #StillTheFaceIMakeWhenISeeFreshPastries (todavía la cara que hago cuando veo pasteles frescos).

    La deslumbrante juventud de sus padres en la fotografía tiene una explicación muy sencilla: ambos apenas rozaban los 20 años cuando tuvieron a Manolo.

    El matrimonio González-Vergara solo duró dos años (de 1991 a 1993) pero después de la partida a Miami de Sofía, ella asegura que ha mantenido una relación buena con su ex, y Manolo también dice tener cercanía con su padre, a pesar de los muchos kilómetros que los separan.

    #TB to the first time I sneezed. #TBT #Achoo #SuchADelicateChild #WhyWasIDressedAsANapkin #StillTheFaceIMakeWhenISeeFreshPastries

    Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

    #tbt @manologonzalezvergara #barranquilla #the90s😍😍😍

    Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios