Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 16 diciembre, 2016

    Silvia Tcherassi presenta su colección `Gabo siempre presente´ (+fotos)

    Casi como sacadas de los libros de Gabo, “La Mujeres de Macondo” hicieron su aparición en el Museo del Caribe dejando una estela hecha con esencia de Realismo Mágico. Las mariposas amarillas, el tren que llegaba de Ciénaga, La zona Bananera, los Gallos de Prudencio Aguilar fueron saliendo uno a uno en vestidos vaporosos que invitaron a soñar con Macondo. Rebeca, Remedios La bella y Úrsula, fueron las musas que se vieron en prendas que cautivaron los ojos de los asistentes.

    Una especial magia impregnó cada rincón del Museo del Caribe que dispuso su Sala de la Expresión, desde donde se iban proyectando en 25 pantallas el recorrido creativo que plasmó la diseñadora Silvia Tcherassi en cada prenda. Justo en el centro de esta sala se interpretaban notas sobre temas como Cumbia Cienaguera, Mariposas amarillas, Hay Amores de Shakira y la Diosa Coronada.

    La Sala de la Acción ofreció una vista incomparable que les permitió a las modelos de la agencia Informa Models hacer una parada especial sobre el vidrio, permitiendo una mirada de 360 grados sobre las creaciones de la diseñadora.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios