Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 junio, 2017

    Sigue aquí paso a paso la triste despedida de James Rodríguez del Real Madrid

    Relegado por el técnico Zinedine Zidane, James Rodríguez tuvo que ver el partido desde las gradas, pues ni si quiera fue considerado para ser parte de los siete suplentes en el banco.

    Las postales que dejan la contundente victoria del Real Madrid el sábado pasado ante la Juventus de Turín, no son propiamente felices para todos los protagonistas del equipo merengue.

    James Rodríguez, el crack cucuteño de 24 años, ha ganado dos Ligas de Campeones con el club blanco, una en la temporada 2015-2016, y la actual. Sin embargo, en ambas ocasiones ha vivido las finales fuera del campo de juego, siendo la de Cardiff el probable fin de su etapa en el Real Madrid.

    Con la camiseta 10 en su espalda, James sí pisó el césped una vez el partido hubo acabado y sus compañeros festejaban el histórico doblete, hazaña que solo el Real Madrid ha conseguido en el nuevo formato del torneo.

    Sin embargo, James no se mostró tan efusivo como los otros jugadores del club madrileño, especialmente cuando pasó al lado de Zidane, y este lo llamó para darle un abrazo de reconocimiento, que duró escasos segundos.

    El 10 de la selección colombiana también sacó tiempo dentro de la celebración merengue para cruzar palabra con su compatriota, Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus, quien resultó expulsado en el desarrollo del juego.

    Posteriormente, en su cuenta de Twitter, James publicó una serie de fotografías en las cuales aparece más sonriente, posando con el trofeo conocido como la “Orejona”. Su mensaje “Dios tiene el control de todo! Una más” fue replicado por su esposa, Daniela Ospina, quien en su cuenta de Instagram agregó: “Así o más claro? Dios tiene el control”.

    Una de las últimas imágenes que deja el paso de James en el club de Concha Espina es su recorrido hacia el bus del equipo después de la final, arrastrando su maleta, solo, a lo largo de un oscuro parqueadero: seguramente un nuevo destino espera al jugador colombiano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios