Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 diciembre, 2019

    Siete pasos para lucir fabulosa en esta Navidad

    Te traemos un ‘paso a paso’ para lucir espectacular en todos los eventos decembrinos que están por venir.

    Ante todo, debes preparar muy bien tu piel con una limpieza eficaz y un primer adecuado para tu piel. A continuación, nos enfocaremos en primera instancia en los ojos, para luego proceder con los labios.

    Paso 1: Necesitas una brocha para difuminar: debes aplicar en la cuenca del ojo un color de transición (preferiblemente en tonos tierra).

    Paso 2: Con una sombra café oscuro y movimientos suaves hacia afuera, vamos a difuminar de la mitad del párpado móvil hasta nuestra ceja, para así obtener más definición y profundidad en la mirada.

    Paso 3: Aplicamos una sombra dorada y un poco de brillo del mismo color, desde el final del lagrimal hasta un poco más de la mitad del párpado, tratando de que quede bien difuminado en los bordes con el tono café aplicado previamente.

    Paso 4: Con un delineador negro y un poco de precisión, vamos a trazar una línea delgada por toda las pestañas superiores y con una sombra negra (usando una brocha pequeña) difuminamos de la mitad del delineado hacia afuera.

    Paso 5: Tomamos un poco de iluminador con una brocha para detalles y aplicamos un poco del producto en el lagrimal y justo debajo del hueso de la ceja para dar luz y abrir la mirada. 

    Paso 6: Aplicamos rímel en las pestañas inferiores y superiores para finalizar con una tira de pestañas postizas si deseas dar un poco de drama a tu ‘look’ navideño

    Paso 7: Podemos acompañar este ‘look’ navideño con un labial rojo de tu preferencia para finalizar este maquillaje festivo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios