Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 noviembre, 2016

    El show musical de la Gallina Pintadita ya llegó a Barranquilla

    Hoy llegó a Barranquilla toda la producción y talento actoral del show musical infantil más exitoso de los últimos tiempos. La Gallina Pintadita, junto al Pollito Amarillito, La Mariquita, El Sapo, La Cucarachita, El Gallo Coroco y todos los personajes que hacen parte de las rondas infantiles más vistas y escuchadas en Youtube, se preparan para las cuatro funciones que ofrecerán el próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

    El Teatro Jose Consuegra Higgins se prepara a recibir a las familias que cantaran y bailaran al ritmo de todos los temas que hacen parte de este hermoso montaje.

    Los más pequeños del hogar podrán cumplir el sueño de ver a sus personajes favoritos en vivo y en directo, en una puesta de escena que ha agotado boletería en más de 30 ciudades de Brasil, Chile y Perú.

    La Gallina Pintadita

    Juliano Prado y Marcos Luporini, los creadores de las rondas infantiles más aplaudidas del mundo entero la Gallina Pintadita le dieron vida a sus personajes y llegan en una increíble adaptación teatral en donde las ocurrencias y canciones de este famoso personaje azul, y sus amigos, podrán ser disfrutadas por todos en un hermoso espectáculo en vivo.

    Bromelia Producciones otorgó la licencia oficial del musical a Eventos Crianza Feliz para realizar el montaje que ha sido éxito rotundo en toda Latinoámerica.

    De un video olvidado que se subió a internet para ser presentado a posibles inversionistas y que fue descartado porque no les interesó, nació un personaje adorado por los niños y niñas. Hoy por hoy el video rechazado ha sobrepasado las 6 mil millones de vistas en Youtube.

    La Gallina Pintadita estará acompañada del Pollito Amarillito, la Mariposita, Hormiguita, el Sapo, y el Gallo Coroco, para vivir una aventura de 60 minutos en donde interpreterán sus grandes éxitos, los cuales pasaron a ser videos montados en una plataforma a todo un imperio económico que sobrepasa los 300 millones de dólares en ventas.

    Ya llegó a Barranquilla la gallina más querida por todos los niños y niñas del mundo. La Gallina Pintadita y todos sus amigos se preparan para el gran espectáculo que ofrecerán este fin de semana en la ciudad más alegre de toda Colombia.

    Actualmente la Gallina Pintadita cuenta con 45 clips musicales incluidos en tres diferentes DVDs que han vendido más de 2 millones de ediciones, un jugoso acuerdo comercial para transmitir todos los videos en Netflix, aplicaciones para dispositivos móviles que sobrepasan los 40 millones de descargas, una nueva serie animada, un espectáulo en vivo que ya ha recorrido los principales países de Latinoamérica y más de 40 lincenciados que utilizan la marca en mercancía oficial de la marca.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios