Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 octubre, 2017

     Shakira, ¿Por qué tanto photoshop? 

    Conocida por sus icónicas curvas, perfecto vientre y hermosa sonrisa, Shakira fue el centro de atención en las redes sociales, luego de ser acusada por sus propios fanáticos de abusar del photoshop para una fotografía promocional de su nuevo perfume ‘Diamonds’.

    La foto que fue publicada por la intérprete de ‘Loca’ en sus redes, llamó mucho la atención por su inusual estructura, fisonomía y dosis de ficción. Piel perfecta, rostro sin arrugas, una cintura diminuta, y hasta una cabeza que parece no encajar, son los protagonistas de esta foto que ahora es la burla de muchas personas. La cantante que se caracteriza por siempre mostrarse muy natural ante las cámaras, rompió con esa esencia que la diferenciaba de muchas celebridades, al compartir esta fotografía, donde los retoques fueron más que evidentes.

    Cabe recordar que Shakira no es la única artista que ha sido víctima del photoshop, la barranquillera se une a la lista de artistas como Mariah Carey, Christina Aguilera, o la misma Madonna, las cuales dieron de qué hablar, no por sus canciones o videos, si no, por sus excesivos retoques fotográficos.

    ¿Necesita esta ‘Loba’ tanto retoques para lucir bella?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios