Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 15 octubre, 2020

Shakira recrea Tik Tok viral en patineta

La barranquillera se atrevió a recrear el video del usuario Doggface208 que desde hace varias semanas se ha popularizado alrededor del mundo.

El video que semanas atrás compartió un usuario en Tik Tok en el que aparece viajando relajadamente por una carretera en su patineta mientras bebe un jugo de arándano y canta un poco de la letra del tema ‘Dreams’, de la banda de rock inglesa Fleetwood Mac, sigue causando sensación alrededor del mundo.

Son cada vez más las personas que se han atrevido a recrear esta grabación, convirtiéndola así en el reto viral de moda. Entre estas destaca la colombiana Shakira, que se unió a la tendencia que generó la grabación de Nathan Apodaca, cuyo perfil en la reconocida red social está bajo el nombre de Dogg Face 208.

La artista compartió en sus redes sociales su propio video montando patineta, bebiendo agua, en vez de jugo, y cantando el reconocido tema de la banda nacida en Londres.

Y es que Shakira ha sorprendido a sus miles de fanáticos durante los últimos meses, en los cuales ha intentado pasarla bien en compañía de su familia en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de la covid-19, con su nuevo hobbie: el skate, tal y como lo reveló en sus redes sociales.

Más allá de cantar, bailar y lucirse en los escenarios, la colombiana ha dejado al descubierto en varias de sus publicaciones la técnica y habilidad que posee con este deporte, llegando incluso a convertirse en tendencia y ser aplaudida por los usuarios que le siguen la pista y se inquietan por conocer detalles de su vida personal. “Mi nuevo hobbie: era esto o cerámica”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

También, se ha referido a ella misma como “una mamá de fútbol y mamá patinadora”, agregando que le encanta practicar durante el atardecer. De hecho, ha invitado a sus seguidores a que se animen a incorporar nuevas actividades extra, o hobbies, en sus vidas.

El baile es otra de las actividades favoritas de la artista, quien a ritmo de merengue felicitó a su hermano Tonino por su cumpleaños. Como se observa en el video publicado en su Instagram, en ropa descomplicada baila con él al son del la música tropical. «¡Feliz Cumple Tony! ¡feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! ¡el más bacán de los bacanes!«, escribió Shakira acompañando el video.

El reto viral de Dogg Face 208

En el caso de Nathan Apodaca, este usuario de TikTok se ha ganado el cariño de cientos de miles de usuarios en distintos países, quienes consideran que sus contenidos comparten una actitud ligera y descomplicada en medio de los tiempos de incertidumbre que se viven por cuenta de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Es por eso que su grabación de menos de un minuto se volvió muy famosa en poco tiempo.

Continúa con:

La princesa Leonor de España estrena sus primeros tacones

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad