Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 noviembre, 2018

    Shakira pondrá hoy primera piedra de nuevo colegio en Barranquilla

    Todo está listo para que Shakira arribe hoy a Cartagena y a Barranquilla para poner las primeras piedras de lo que serán los megacolegios Villa de Aranjuez y Nuevo Bosque.

    La cantante colombiana Shakira llegará este 2 de noviembre a su natal Barranquilla para poner la primera piedra del megacolegio Nuevo Bosque en ese barrio ubicado en el suroccidente de la ciudad.

    La interprete hará una escala en su gira de conciertos ‘El Dorado World Tour’ para dar inicio formal a la construcción de la obra que beneficiará a más de mil niños, madres gestantes, lactantes y madres comunitarias del sector.

    Hacia las 5:00 p.m. se espera el arribo de Shakira al barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, para el acto de inicio de la construcción del megacolegio Nuevo Bosque, que beneficiará a 1.000 estudiantes del sector.

    La obra será construida con recursos de la Alcaldía Distrital, la artista barranquillera, Obra Social La Caixa, Fundación FC Barcelona y Fundación Educativa LCI.

    El proyecto consta de una edificación totalmente nueva, con espacios seguros y protectores para la enseñanza y el aprendizaje. Adicionalmente contará con un Centro de Desarrollo Infantil para la atención a la primera infancia y a las madres lactantes y mujeres gestantes. El costo total del proyecto asciende a los 14.000 millones de pesos.

    Este nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por Shakira y que están ubicados en zonas altamente vulnerables en Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios