Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 diciembre, 2020

    Shakira, la cantante más buscadas en Google durante este 2020

    La cantante colombiana Shakira, quien recientemente estrenó su nueva canción con Black Eyed Peas en «Girls Like Me», fue la artista más buscada en Google durante este 2020 desde antes del Super Bowl.

    La artista colombiana Shakira, quien recientemente estrenó la canción “Girl Like Me” junto a los Black Eyed Peas, ocupa el primer lugar entre las cantantes más buscadas en Google este año. Una cifra que confirma el ascenso de su carrera en los últimos meses.

    Después de su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira tuvo un tremendo éxito a tal grado de que miles de personas se interesaron por su música y la buscaron en Google, convirtiéndola en la artista más buscada de este 2020.

    La cantante colombiana ha sido considerada desde hace ya varios años como una de las artistas que más influencia y fama han tenido en todo el mundo. Con su peculiar estilo y talento tanto para bailar como para cantar, ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes dentro de la industria musical.

    Shakira es una artista multi premiada por sus producciones tanto en inglés como en español, con las que ha conquistado una audiencia mundial.

    Ahora, esos logros y el peso que tiene el nombre de Shakira a lo largo del globo terráqueo fueron consolidados una vez que se revelaron los nombres de los famosos más buscados del 2020 en el navegador más famoso de los últimos años. La artista se impuso por encima de Adele, Doja Cat, Grimes y otras cantantes.

    De acuerdo con la información revelada, la artista colombiana fue la cantante más buscada en Google durante este 2020, ocupando el lugar número 7 de la lista general en la que también están Joe Biden, Kamala Harris, Tom Hanks y Kim Jon Un.

    El nombre de Shakira fue buscado con mayor frecuencia entre el 19 de enero y el 2 de febrero, cuando se realizó el show de medio tiempo del Super Bowl, que coincidió con el cumpleaños de la cantante latina.

    Tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Shakira se convirtió en tendencia mundial.

    Según estadísticas de Google, los estados de Nuevo México, Florida, Texas, Massachusetts y Wyoming, fueron los que más consultas hicieron de la colombiana. Además, entre los temas relacionados se buscó ‘lengua’, ‘medio tiempo’, ‘Patrick Mahomes’, ‘I Like It’ y ‘I Like It Like That’, estas últimas por una de las canciones que interpretó en su show. Curiosamente, en inglés se preguntó por la edad de Jennifer López, que acompaño a Shakira en la presentación, y también ‘Shakira Tongue’, gracias a su movimiento de lengua que realizó frente a la cámara.

    Mientras que en la semana del 6 de diciembre, la cantante fue buscada nuevamente con mayor frecuencia haciendo que la curva de búsquedas con su nombre se elevara, y todo porque el día 4 de este mes estrenó el video “Girl Like Me”, una colaboración con los Black Eyed Peas que ha sido bien recibida. A pesar de que el sencillo se lanzó el 19 de junio, junto con el álbum, el video del sencillo estaba pendiente.

    Shakira, reconocida por sus bailes y coreografías, nuevamente es tendencia con el video «Girl Like Me» junto a los Black Eyed Peas.

    En él la cantante vuelve a bailar después de su presentación en febrero en el Super Bowl e, incluso, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson. Frente a esta colaboración la intérprete dijo: “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a ‘Girl Like Me’, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”.

    Una vez que se revelaron estos datos por parte de Google, las reacciones de parte de los seguidores de Shakira no se hicieron esperar y no era para menos ya que este 2020 fue uno de sus mejores años.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Continúa con:

    Daniella Álvarez apunta a los Paralímpicos de Tokio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad