Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 diciembre, 2020

    ¿Shakira en Barranquilla? Así lo confirman estas imágenes

    La cantante habría llegado al país el pasado martes pasar las festividades de navidad y año nuevo junto con su familia en su tierra natal.

    Según informaron medios locales, la cantante arribó en un vuelo privado a Barranquilla en días pasados para pasar las fiestas de navidad y fin de año junto con su familia, a quien no pudo visitar anteriormente debido a la pandemia de coronavirus.

    Por el momento no se conocen detalles exactos de la llegada y estadía de la artista en su ciudad, ni tampoco ella se ha pronunciado al respecto, pues no es prudente que haga apariciones públicas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagio.

    Sin embargo, en las redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes en las que presuntamente a la barranquillera se le ve al lado de sus hijos, Milan y Sasha, en una playa cerca de la capital del Atlántico, aprovechando su nueva pasión por surfear.

    Se rumora que la cantante y sus hijos se hospedan en un lugar diferente a la casa de sus padres, cerca de Barranquilla.

    Shakira no estaba en el país desde el mes de noviembre de 2018, cuando presentó el proyecto de un mega colegio en el sector de El Bosque, en Barranquilla.

    El año 2020 le ha traído mucho éxito a la artista colombiana, además de reconocimiento no solo en el país y en la región, sino en el resto del mundo. 

    Continúa con:

    Bad Bunny hace historia, y esta es la razón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad