Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 13 noviembre, 2017

    Seúl, 5 razones para conocerlo

    Considerado como uno de los lugares mas increíbles del mundo, Seúl se posiciona como capital de turismo.

    Seúl, la capital de Corea del Sur, es conocida por muchos como uno de las ciudades más modernas, tecnológicas y hermosas de todo el mundo; su increíble equilibrio entre el pasado y el presente, le permitió crear un ambiente único, que muchos describen como ´inexplicable´ debido a que este, se transformó en un espacio, donde la belleza puede ser apreciada en cualquier rincón.

    A continuación, te nombra cinco razones, por las cuales deberías considerar conocer Seúl algún día:

    1) Sus monumentos son magníficos, nos regalan un vistazo al pasado y logran captar la atención de todos aquellos que visitan esta hermosa ciudad. Estos son los primeros elementos visibles en la ciudad, y dan una bienvenida muy acogedora a todos los visitantes, que quedan asombrados ante estas obras de arte tan majestuosas.

    2) Sus tradiciones son muy conocidas y respetadas, debido a esto, nos sumergimos a una experiencia única e enriquecedora, donde todas las costumbres que ponemos en practica a diario, se ven opacadas por las reglas que se manejan en este país. Desde la ovación en el saludo, las salas con pequeñas sillas, hasta la prohibición de los zapatos dentro de las casas, sin duda alguna tu tiempo en Seúl te hará reflexionar sobre muchas acciones del diario vivir, que querrás seguir aplicando.

    3) Sus lugares turísticos, son muy conocidos por la magnitud y elegancia de los mismo, entre ellos, se destaca la Plaza Gwanghwamun, situada en el centro de la ciudad, la cual representa bien el equilibrio entre el pasado y la tecnología del presente.. Al norte y al sur, se encuentran los palacios Deoksugung, construidos por la dinastía Joseon, que dominó desde 1392 hasta 1910. La villa Bukchon Hanok se encuentra al norte de la ciudad, muchas de sus calles y viviendas aún tienen el estilo de los pueblos tradicionales, y sin duda alguna, nos hacen sentirnos en una época muy distante.

    4) La gastronomía de Corea es conocida por su fidelidad a la tradición; la mayoría de sus platillos están preparados a base de arroz, carne, verduras y fideos. Entre sus especialidades, una de la más conocida es el kimchi, el cual es una preparación fermentada a base de vegetales sazonados con especias, col, rábanos y pepinos, es el platillo que la mayoría de los visitantes prueban, ya que es el acompañante de todos los platillos tienen por tradición.

    El Galbi, es otro platillo que no querrás perderte; esta elaborado con costillares de la vaca o el cerdo, y es aliñado con salsas, ya sea de soja, ajo o azúcar, y es cocinado dependiendo del gusto del cliente.

    El Gajang es uno de los mariscos fermentos más conocidos de Corea. Este platillo se hace a partir de un la carne fresca de un cangrejo marinado, bañado en salsa de soja.

    El Mireok guk es la sopa tradicional que se prepara en los cumpleaños, está hecha a partir de un alga llamada Wakame, esta es mezclada con salsa de soja y opcional mente, se le puede agregar pescado blanco, debido a su exquisito sabor, muchos restaurantes la sirven a diario.

    5) La tecnología de la ciudad es impresionante, esta se encuentra incorporada en todos los lugares de la ciudad, y son basadas en ciencias ambientales, que ayudan al país a combatir con la contaminación, y no es para menos, Corea del Sur es ´madre de la tecnología´ , cualidad que los ha convertido en la décimo segunda economía del mundo. Fueron empresas coreanas, como Samsung, quienes dieron vida a la mayoría de las tecnología existen en todo el mundo, desde los celulares sin antenas, las pantallas táctiles, hasta los puentes con pantallas oled, Corea ha sido y sera, el referente máximo de tecnología existente y por existir.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios