Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 5 mayo, 2020

    Series de estreno en Netflix para mayo 2020

    Te traemos lo que está a punto de salir del horno. No de nuevas temporadas, no —que si eres un verdadero fanático, ya estarás más que enterado—, sino las nuevas propuestas de la plataforma digital, que este primer semestre de 2020 sumó más de 16 millones de usuarios.

    Fuerza Espacial.

    Hollywood – 1 de mayo

    Lo nuevo de Ryan Murphy, el maestro detrás de las series de antología. En esta ocasión no llevará al Hollywood de los años cuarenta y explorará la sistemática discriminación que han sufrido diversos grupos.

    Casi Feliz – 1 de mayo

    Comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa) y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

    Into The Night – 1 de mayo

    Serie apocalíptica belga donde los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras que un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies.

    The Eddy – 8 de mayo

    Sin duda se trata de uno de los platillos fuertes de este mes en Netflix. El nuevo trabajo de Damien Chazelle, el director de La La Land, explora el mundo del jazz en territorios parisinos.

    Valeria – 8 de mayo 

    Diana Gómez se pone en los zapatos de Valeria para narrar la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que les separa. Valeria se refugia en sus tres mejores amigas, quienes la apoyan durante su viaje.

    White Lines – 15 de mayo

    El cadáver de un famoso DJ de Mánchester aparece 20 años después de su misteriosa desaparición. Su hermana regresa a Ibiza para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. En un lugar donde la gente vive al límite, se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad.

    Chichipatos – 15 de mayo

    Un mago de medio pelo, unos policías sin mucha idea y unos delicuentes ingenuos. El mago Juanquini desaparece a uno de los criminales más buscados y no sabe cómo traerlo de vuelta. ¿Qué hará para salir de este enredo?

    Dérapages – 15 de mayo

    Está inspirada en la novela “Cadres noirs” de Pierre Lemaitre. Alain Delambre, un ex gerente de recursos humanos eficiente, que fue despedido hace seis años por su edad demasiado avanzada, hace trabajos extraños y teme la precariedad. Cayó en una oscura depresión y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar su lugar en la sociedad.

    La Reina de Indias y El Conquistador – 16 de mayo

    “La Reina de Indias y el Conquistador” reconstruye uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español. Después de fundar juntos la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, movido por la obligación de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Ella, con el alma fracturada, huye para regresar 18 años más tarde convertida en una mujer. En su alma, sólo hay un objetivo: vengarse. 

    Control Z – 22 de mayo

    Después de que un hacker revele los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional de Ciudad de México está de cabeza. Los jóvenes populares son marginados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. 

    Fuerza Espacial – 31 de mayo

    Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de ‘The Office’ Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard.

    Snowpiercer – mayo (día por definir)

    Con una versión original en película de Bong Joon-ho (‘Parásitos’), esta serie está planteada como una distopía ecologísta sobre ruedas. Cuenta cómo un tren atraviesa una Tierra helada e inhabitable, que está dividido en vagones según las clases sociales de sus pasajeros. Netflix compró los derechos de emisión de la serie a nivel global (salvo EEUU y China).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad