Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 junio, 2016

    ¿Qué será de la vida de los niños colombianos más famosos?

    La fama es efímera y muchas veces llega en el momento que menos se espera, este es el caso de varios niños colombianos que alcanzaron el reconocimiento de público luego de aparecer en algunas producciones, no obstante, el tiempo pasó y no se ha vuelto a saber de ellos, buscamos en las redes sociales y aquí te mostraremos sobre la vida de los niños colombianos más famosos.

    ¿Recuerdan a la adorable niña de la telenovela `Pocholo´?, pues ella es Vanessa Blandón, quien actualmente está radicada en Miami. Su relación con el mundo del espectáculo continúa, la última aparición fue en 2014 con el papel protagónico en la película `La espera´, sin embargo, Vanessa encontró el amor y ahora trabaja junto a él, en una boutique de su propiedad.

    By @andressilvaph 😘

    Una foto publicada por vaneblandon (@vaneblandon) el

    Andrés Fierro, el ex integrante de `Padres e Hijos´, ahora se dedica a la dirección y escritura, aunque aún realiza algunos papeles, el ha declarado que lo que más le apasiona es el trabajo detrás de cámaras.

    #trabajo #vida #sueños #logros #artista

    Una foto publicada por ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) el

    Carlos Kajú llegó a la fama interpretando al hijo de Pedro el Escamoso´, este actor aún mantiene una carrera estable, su más reciente trabajo lo pueden ver todas las noches en La niña´, quien encarna a Alias Raúl´, el compañero de `Alias Sara´. 

    Fashionistas colombianas que debes seguir si amas la moda

    128 colombianos irán a Rio 2016, conócelos aquí

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios