Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 septiembre, 2017

    El sentido adiós al papá de los “pollitos”: Lucho se despide

    En un emocionante duelo ante Óscar, Lucho, una de las cartas principales del equipo de “los cafeteros” encontró su boleta de salida de República Dominicana, país donde se lleva a cabo la última versión del Desafío, en su edición “Súper Humanos”.

    Precisamente dos súper humanos -no solo por sus físicos, sino por sus cualidades personales- se vieron frente a frente en el más reciente episodio del reality: Luis Giraldo contra Óscar López, el “papá de los pollitos” enfrentándose a uno de los dos representantes de los vallecaucanos que aún permanecen en la disputa. El primero de 32 años y profesional en Crossfit, y el segundo de 29 años, triatleta.

    La prueba compartida entre los dos competidores se mostró reñida, y solo un error de Lucho, que no pudo percibir sino hasta el final, lo mandaría de regreso a Colombia. El mismo “papá de los poliitos” se había mostrado dispuesto a salir de la competencia, si caía ante Óscar: “si alguien me saca del Desafío a mí, en este momento, quisiera que fuera él”, fueron las palabras que el pereirano anticipó su salida.

    Lucho había llegado a la isla con la ventaja de aterrizar acompañado por su pareja, la también profesional en Crossfit, Camila López, Campeona Nacional de dicha disciplina durante tres años seguidos, y quien es, en estos momentos, la única mujer que ha permanecido en competencia.

    Ella, por supuesto, se mostró desconsolada ante las cámaras, especialmente en el momento en que su esposo se despidió de los cinco participantes que han logrado permanecer en pie.
    Sin embargo, también admitió sentirse tranquila por saber que su pareja volvería a estar al lado de su hijo, Emilio.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios