Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 23 marzo, 2016

    TITULO

    La sexta edición de San Juan Moda, que tendrá lugar entre los próximos días 15 y 23 de abril, homenajeará a la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, y exhibirá, entre otras actividades, su alianza con Dominicana Moda.

    La organización de la pasarela puertorriqueña informó hoy a través de un comunicado que la cita de la moda local incluye además en esta edición la presentación de diseñadores europeos, un desfile de tallas grandes y un homenaje con motivo del 20 aniversario de la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.

    El evento, que se celebrará en el Hotel San Juan de Isla Verde, contará además con la participación de dos diseñadoras de ropa de niños y un “Día de Novias” como homenaje al trabajo de confección de ese tipo de diseños.

    “San Juan Moda es una celebración de la moda, de los diseñadores y de los clientes que hacen posible que esta industria siga vibrante y produciendo”, dijo el presidente de San Juan Moda, Carlos Bermúdez, en el comunicado.

    “En esta ocasión también destacamos la trayectoria de la actriz, presentadora de televisión y modelo Zuleyka Rivera, quien compartirá con el público de San Juan Moda en diferentes eventos como parte de la celebración de los 10 años de haber sido corona Miss Universo“, agregó Bermúdez.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios