Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 marzo, 2021

    Selena Gomez da fuertes declaraciones sobre su futuro en la música

    La cantante confesó que tal vez la música no esté para siempre entre sus proyectos.

    Ad portas de la publicación de su cuarto disco, Selena Gomez deslizó la posibilidad de un retiro de la música a raíz de las críticas que ha recibido en el último tiempo.

    “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, dijo recientemente a la edición estadounidense de la revista Vogue, con lo que dio inicio a una ola de reacciones en redes sociales.

    “He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?’Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, agregó.

    Los comentarios hacen alusión a los reparos que causó su disco “Rare” en 2020, con el que obtuvo su primer número 1 en el prestigioso ránking “Billboard Hot 100”.

    Lo anterior, según Gomez, la ha llevado a meditar sobre un retiro de la industria musical tras la publicación de “Revelación”, una producción que sólo contará con canciones en español.

    “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, aseguró.

    El debut de su nueva apuesta se concretará este viernes 12 de marzo en las plataformas digitales. “De una vez” y “Baila conmigo”, han sido los adelantos escogidos por la artista.

    “El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les había estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”, señaló.

    El álbum fue producido por el puertorriqueño Tainy, colaborador de J Balvin (“Vibras”) y Bad Bunny (“X100pre”).

    Continúa con:

    Grammy Awards 2021: fecha, artistas que actuarán y nominados

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad