Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 octubre, 2016

    Seguidores de Daniella Donado la critican y Mabel Cartagena la defiende

    La actriz y exreina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado, ahora es el centro de la polémica luego de publicar un boomerang en Instagram mostrando su abdomen.

    Usuarios de las redes sociales criticaron el video que subió la artista`Que ombligo tan terrible. Se nota que se hizo la lipo y dicen q son totalmente naturales´, comentó @fernanditah79, minutos después, la misma Daniella le respondió `hermosura..los ombligos de lipo son estirados.. no salidos como el mío… algún día subo una de cuando era chiquita.. te recomiendo no llenarte de envidia, no es buena… si te quieres ver mejor empieza por ti.. no criticando a los demás´.

    De inmediato, cientos de usuarios empezaron a respaldar a la actriz, entre ellas Mabel Cartagena, quien comentó: `Que el ombligo, que el bikini, que la nalga y yo pensando ? será que me trae arroz chino???? ????. Tú te puedes operar absolutamente todo, pero lo que tiene marca registrada es sin duda tu barriga, desde que tengo uso de razón has tenido esa barriga plana… que por cierto odio y envidio !!!! Y tengo varias fotos que lo comprueban !!! ??????´.

    Sin duda alguna Daniella cuenta con amigas incondicionales que no le fallarán nunca.

    Hoy acompañada de mi @palorosabeachwear .. los amooo❤❤❤

    Un vídeo publicado por Daniella donado (@danidonado) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios