Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 4 julio, 2017

    En lo que fue la boda del año para Argentina y, por supuesto, el mundo deportivo, las cámaras posaron sus lentes en más de un protagonista. Por un lado, claro, los novios Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y por el otro, la diseñadora española Rosa Clará, cuya boutique no solo vistió a la ahora esposa del astro argentino, sino que también se encargó de las prendas de varios invitados VIP.

     

    El vestido de Antonella fue un secreto hasta último momento, mantenido en el más hermético misterio, pues a pesar de haber llegado a Argentina antes de la boda, su diseño permaneció bajo siete llaves, como muchos otros detalles de la gran ceremonia.

     

    En todo caso, la novia de Messi y la diseñadora española comparten una relación cercana que, como esta última reconoció al diario catalán Sport ya es de amistad porque nos conocemos desde que ella se afincó en Barcelona y la hemos vestido en numerosas ocasiones”.

    Para la novia, la diseñadora española le dedicó el detallado trabajo de «un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje” el cual “daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo» como reconoció para el diario argentino Infobae.

     

    El proceso de diseño y costura de este vestido hecho a la medida para Antonella requirió más de 200 horas de trabajo. Por otro lado, para el vestido de la fiesta, Antonella se decantó por un diseño elegante con escote en “V” tanto en su parte delantera, como en su espalda.

     

    Además, Antonella lució zapatos del diseñador Ricky Sarkana -socio de Rosa Clará- quien describió el calzado de la novia como «sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de estrás». El beauty look de la esposa de Messi surgió de las manos de su estilista de siempre Dante Palavechino.

    Rosa Clará ha vestido a otras estrellas internacionales como Paulina Rubia o la actriz Paula Echevarría, quien fue, precisamente, la primera cliente en pedirle dos vestidos, para así portar uno más festivo -y sin cola- que el de la ceremonia.

     

    Núria Cullinera, esposa de Xavi Hernández, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, fueron otras de las tantas acompañantes de futbolistas cercanos a Messi, que optaron por lucir prendas de Rosa Clará, quien, además, reconoce  que uno de sus sueños sería ver sus diseños vestidos por una de las estrellas asistentes a la boda Messi Roccuzzo: nada más y nada menos que Shakira.

    #boda #leomessi

    Una publicación compartida de Xavi Hernandez Creus (@xavihernandezoficial) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad