Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 noviembre, 2016

    ¿De qué se trata `Movember´?

    `Movember´ es el nombre de la campaña que busca concientizar a los hombres alrededor del mundo sobre enfermedades como el cáncer de próstata y testicular.

    La iniciativa nació en Australia en 2003, cuando 50 hombre dejaron crecer su vello facial para donar lo que no se gastarían en barberías a organizaciones contra el cáncer.

    Ya en 2016, la iniciativa ha crecido y muchas celebridades se unieron al movimiento entre las que destacan los jugadores de la NFL o NBA, actores como Brian Cranston y Mario González, además de marcas como Pringles, Thomas Cook Airlines y 9GAG.

    Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 542 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

    Hasta el momento la organización ha logrado recaudar más de quinientos millones de Euros alrededor del mundo, dinero que será destinado a los principios que determinan la estrategia de financiación de `Movement´y que van enfocados a fomentar y facilitar la colaboración nacional e internacional, promover y proteger la salud masculina e invertir en estudios biomédicos y clínicos sobre el cáncer de próstata y de testículos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios