Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 febrero, 2018

    “Se queda” Laura Acuña sobre la crisis de RCN

    La precaria situación en la que se encuentra el canal RCN ha dado rienda suelta a incontables especulaciones, pero Laura Acuña tiene algo que decir sobre eso.

    La presentadora, que por muchos años trabajo en el canal RCN, subió un post a Instagram en el que expresa su apoyo a la institución y dice que este “se queda”. “En el Canal RCN (@canalrcn) madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cuál sea el resultado del “famoso” rating”, escribió la periodista.

    También hizo referencia a los numerosos trabajos que permitió la existencia del canal y aludió a las familias que quedarán sin un sustento “Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus «buenos deseos» y rumores sin sentido… Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor”.

    En los últimos meses se ha hablado mucho de lo que pueda ocurrir con el canal RCN, pues esté ha tenido una mala racha en rating, aún con producciones como la serie sobre la vida del comediante Jaime Garzón.

    También te puede interesar: Bomba: Mabel Lara se va para RCN

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad