Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 abril, 2018

    A esto se dedica el actor de ´Padres e hijos’´ Luis Eduardo Motoa en 2018

    El actor que le dio vida a Carlos Alberto le dio un giro a su vida.

    Luis Eduardo Motoa ha revelado con mucho orgullo que tiene otro trabajo aparte de la actuación y es que el artista también es granjero y en años anteriores compró un terreno en Subachoque el cual convirtió en la conocida ´Granja del bosque´, la cual cuenta con mas de 6000 arboles, flora y fauna en abundancia para enseñarles a sus visitantes a cuidar el medio ambiente.

    Este proyecto pedagógico esta pensando para colegios y empresas que tomen los principios de la enseñanzas sobre los beneficios del cuidado de la naturaleza, así como también el desarrollo de talleres de emprendimiento . “Les enseñamos cómo cuidar la naturaleza, cómo ser más amigable con el medio ambiente..hemos plantado unos 6.000 árboles nativos colombianos, árboles de alimento para la fauna y árboles medicinales también. Al sitio van personas, colegios, universidades y hasta empresas, para realizar actividades que tienen que ver con la reflexión, el empoderamiento, es muy bonito”.

    Cabe recordar que el actor es parte del elenco de la exitosa novela ¨La mama del 10´ del canal caracol, pero asegura que en cualquier descanso que tiene de las grabaciones, se va a visitar su granja y poder trabajar en ella.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios