Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 octubre, 2018

    Se burlan de Paulina Vega por foto mal editada

    La ex Miss Universo, Paulina Vega, pasó unos días de sol, playa y mar en un hotel de las playas del Tairona en Santa Martha, donde, como ya es usual, compartió parte de sus mejores momentos en sus redes sociales.

    Una de las mujeres más hermosas del mundo, es alagada en sus redes sociales por cada una de sus fotografías, pero en esta oportunidad, el tamaño de sus glúteos dio de qué hablar.

    Paulina Vega compartió una imagen de sus vacaciones, y sus seguidores notaron un curioso detalle en la cola, pues se ve con una mala edición.

    Comentarios como: “Una mala jugada y paulina se quedó sin nalgas, pero igual bella”, “La foto está extraña”, “Es una foto mal editada o el vestido baño da mala figura sentada”, “Dios que foto tan mala”, “Te dejaron un tablero atrás”, “Dónde está la cola”, acompañan la publicación.

    “Pasea tanto y además tiene un cuerpazo, no entiendo por qué tiene que hacer photoshop”, “Así va Colombia, hasta las nalgas se las roban”, “Que mala edición, le robaron la cola, y las piernas no concuerdan con el resto del cuerpo”, y “La cola y la rodilla están como raritas, pero pues sigue siendo una diva”, fueron algunos comentarios que recibió.

    Hasta el momento, en menos de 24 horas de haber sido publicada, la foto ya ha alcanzado los cerca de 170 mil likes.

    Aquí, la imagen que Paulina borró, pero que capturaron sus fans y publicaron en otra cuenta de Instagram, seguida por algunos comentarios:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios