Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 marzo, 2021

    ¿Se acabó el amor? Karol G y Anuel AA habrían terminado su noviazgo

    Los artistas no han emitido ninguna declaración pública, sin embargo, varios medios latinos confirman la ruptura de los exponentes urbanos.

    Instagram @karolg

    Desde hace semanas se comentaba en las redes sociales que los exponentes urbanos Karol G y Anuel AA estaban separados, luego de más de dos años de relación.

    El programa “Primer Impacto” de Univision confirmó ayer la ruptura al revelar por una fuente cercana que los cantantes llevan varios meses separados y que al parecer “existiría un tercero en la discordia”.

    El medio People en español, por su parte, también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que: “ya no están juntos. No son pareja”.

    Lo cierto es que desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

    La cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de ‘Ella quiere beber’ no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, él recordó la fecha y le escribió «Felicidades» , compartiendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

    Los rumores de una ruptura entre ellos iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram. Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: «Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo», escribió en Instagram.

    Fue hasta este viernes 12 de marzo, justo cuando los rumores de separación habían quedado atrás, que se confirmó el fin del famoso romance.

    Ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que ha sido muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

    Continúa con:

    Jennifer López y Alex Rodríguez habrían puesto fin a su relación

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe