Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 octubre, 2020

    Scarlett Johansson se casa por tercer vez y en secreto

    La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost iniciaron su felices para siempre con una ceremonia íntima y anunciada a través de una organización caritativa.

    La actriz Scarett Johannson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost de ‘SNL’ (Saturday Night Live) en una «íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos», según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

    La noticia se oficializó en la cuenta de Instagram de ‘Meals on Wheels America’: «Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a ‘Meals on Wheels America’. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja».

    La boda de Scarlett Johansson es la tercera después de sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds (2008 a 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (2014 a 2017 y con el que comparte un hijo).

    La famosa actriz y el popular cómico del ‘SNL’, programa en el que se conocieron en 2017, se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación.

    Scarlett Johansson and Colin Jost en su llegada a los Golden Globe Awards en enero de este año.

    Fuentes cercanas a la pareja informaron a TMZ que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en Paladises, la localidad del condado de Rockland en Nueva York en la que la actriz se compró en 2018 una casa valorada en 4 millones de dólares. Esa casa fue diseñada por el mismo arquitecto que rediseñó la famosa ala oeste de la Casa Blanca y el despacho oval en 1030.

    Continúa con:

    Luciano D’Alessandro tiene nuevo amor

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad