Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 diciembre, 2020

    Salomé Rodríguez recibió el mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna

    La pareja de artistas Camilo Echeverri y Evaluna Montaner le cumplieron el deseo de conocerlos a Salomé, la hija del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

    Instagram @salomerodrigurzospi.

    La pareja de esposos decidió darle un bello obsequio navideño a la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez. El conocerla ha sido un sueño para ella ya que los admira y sigue atentamente su carrera artística.

    Ha sido Daniela Ospina, la mamá de Salomé, hija del jugador James Rodríguez quien ha publicado la foto de su niña con la famosa pareja de cantantes, «Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos . Gracias Evaluna y Camilo, como dice Salo, el mejor regalo de navidad».

    Salomé Rodríguez Ospina ha obtenido mucho reconocimiento dentro de redes sociales últimamente gracias a sus divertidos videos de coreografías y doblaje. Aunque apenas tiene siete años, ha logrado un gran grupo de seguidores y a  muchas personas les encantan sus ocurrencias.

    Sin embargo, ella también tiene sus ídolos y artistas de los que es fanática. Muchas veces ha dejado claro que es una gran seguidora de la música de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas por sus fans en la actualidad por la cálida relación que han compartido por más de cinco años.

    La foto de la niña y la pareja, ha tenido una gran aceptación, unas 280 mil personas le han dado like,  y en los comentarios ha recibido, muchas palabras de afecto por parte de sus seguidores. Muchos comentan, lo grande que está Salomé y lo feliz que luce en la imagen, a pesar de los tapabocas.

    Continúa con:

    ¡Ariana Grande se casa! Mira su gigantesco anillo de compromiso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad