Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 julio, 2017

    ¡Sabemos lo que confesó Chris Martin de Shakira!

    La apertura de la séptima edición del Global Citizen Festival en Hamburgo tuvo dos protagonistas que ya habían anunciado previamente su colaboración en los escenarios, pero que aún así, tomaron a miles de aficionados por sorpresa.

    Se trata de Chris Martin, el cantante y líder de la banda inglesa Coldplay, y, por supuesto, Shakira, cuya presencia en tarima, al lado de los británicos, había sido confirmada por el mismo Martin en un video publicado hace menos de un mes en las redes sociales oficiales del grupo.

    Con una asistencia masiva, el Barclayard Arena de Hamburgo fue el escenario en el que varios artistas cantaron a favor de un mundo más comprometido con la erradicación de la pobreza. Así, Coldplay fue el grupo encargado de abrir una jornada de lujo, que incluyó nombres como Demi Lovato, Elli Goulding, y Pharrell Williams.

    Lo cierto es que no contentos con simplemente interpretar sus reconocidos éxitos para un público entusiasta que los aplaudió desde el inicio al punto de motivar a Chris Martin a ofrecerles agradecimientos por haber llegado temprano, los británicos también le dieron la bienvenida en la tarima a la cantante barranquillera.

    «En el espíritu del Global Citizen de reunir a todos, vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso…” fueron algunas de las palabras con las que Martin introdujo la colaboración entre ingleses y colombiana, la cual, como ella comentó, solo pudieron ensayar un par de días antes.

    Entre aplausos y vitoreo, Shakira entró al escenario justo después de que el cantante británico la presentara, sin reservarse elogios: “…por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero: desde Colombia, Shakira».

    De esta forma, Martin asumió su ya reconocida pose en el piano y Shakira se apropió del micrófono en lo que fue una llamativa y bella rendición de “Yellow” la primera canción que puso a Coldplay en la boca de todos en el año 2000, un año antes de que Shakira lanzara “Servicio de Lavandería” el álbum que la catapultaría a la fama internacional.

    Además del reconocido hit de la banda oriunda de Devon, Shakira también entonó canciones de su repertorio al lado de Martin, quien, en tono de broma, comentó “Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana»,  poco antes de acompañar a la autora de “Chantaje” y “Me Enamoré” en la interpretación de ambas canciones, y por último, cantar de nuevo entre los dos un éxito más de Coldplay: “A Sky Full of Stars”.

    El Global Citizen Festival es un evento organizado por la fundación con el mismo nombre, y su objetivo es promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la ONU, por lo cual no es ninguna coincidencia que se haya llevado a cabo escasas horas antes del inicio de la cumbre G20.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad