Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 mayo, 2017

    Rust-Oleum presenta tu principal aliado para los arreglos de tu hogar

    Se trata de Appliance Epoxy, una de las soluciones de su línea Specialty. Te permitirá renovar y/o reparar los rayones y marcas de tus electrodomésticos
    Bogotá, Mayo 2017. Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, presenta el aerosol Appliance Epoxy, un esmalte epoxi ultra resistente y durable, específicamente formulado para renovar el exterior de electrodomésticos u otras superficies metálicas de interior.
    ¿Tu refrigerador blanco se ha desgastado y perdido su brillo? ¿El tender se ha oxidado con el paso del tiempo? Rust-Oleum Appliance Epoxy es la solución ideal para poder devolverle el color blanco, acero o negro a tus electrodomésticos. Les otorgará un nuevo acabado liso, brillante, fácil de lavar y resistente a la humedad. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.
    También puedes utilizar Appliance Epoxy Touch-Up, una laca acrílica que repara rayones y marcas en electrodomésticos blancos. Se aplica con facilidad, utilizando un pincel, sobre superficies de metal, porcelana y esmaltada. Su fórmula de secado rápido brinda un acabado de alto brillo y larga duración.
    Paso a paso cómo renovar tus electrodomésticos
    Antes de comenzar, protege el área circundante con una tela protectora y lee atentamente las instrucciones de la lata.
    Asegúrate de que la superficie del electrodoméstico se encuentre desengrasada y limpia – asegúrate de quitar el óxido-. Luego, lija muy suavemente, con lija de grano fino, las superficies brillantes y cubre las áreas que no deseas pintar.
    Agita la lata durante un minuto y aplica una capa fina de Rust-Oleum Appliance Epoxy haciendo pasadas suaves y uniformes. Espera unos minutos y aplica una segunda capa. Asegúrate de aplicar la segunda capa dentro de los 30 minutos de haber aplicado la capa anterior.
    Deja que el electrodoméstico se seque bien durante al menos 24 horas, quita la cinta y… listo!

    Con Rust-Oleum Appliance Epoxy y Epoxy Touch-Up, no importa que tan antiguos o expuestos a los roces estén tus electrodomésticos, siempre lucirán como nuevos!

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad