Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 octubre, 2020

    Rosalía y Bad Bunny en nuevo show de lencería de Rihanna

    La artista estrena este viernes 2 de octubre la pasarela virtual de Savage X Fenty Vol. 2 en Amazon Prime y varios artistas harán parte.

    Por segundo año consecutivo Amazon Prime Video volverá a emitir el desfile de Savage x Fenty, la línea lencera de Rihanna. Este próximo viernes 2 de octubre la plataforma incluirá en su catálogo el segundo show de la marca con el que la cantante ha logrado desbancar al de Victoria’s Secret, que el año pasado ya no se celebró por los problemas de falta de diversidad que tenía la compañía americana.

    Rihanna dijo que decidió seguir adelante con un desfile de lencería de Savage X Fenty en formato digital para ofrecerle algo bueno a un mundo aquejado de problemas.

    “Hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento y me siento cercana a todo eso”, dijo la cantante e ícono de la moda a The Associated Press durante una ronda de entrevistas reciente. “La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están varados en casa”, agregó.

    La de Barbados ha logrado llegar a todas las mujeres con sus diseños atrevidos y sugerentes que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Pero este año el desfile tendrá una novedad con la que la diseñadora amplía su marca: la primera línea de ropa interior masculina junto al modelo y rapero, Christan Combs, hijo del conocido Sean “Diddy” Combs.

    Rihanna ha demostrado su compromiso con la inclusión al usar para Savage X Fenty modelos en una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.

    Además de las contribuciones de Combs, los modelos de su tercer desfile de Savage X Fenty incluyen diseños de la propia Rihanna bordados en algunas piezas, junto con lencería de encaje con diseños de grandes flores y colores brillantes con siluetas y estilos que para usarse del día a la noche.

    Precisamente el Savage x Fenty Vol.2. promete ser todo un espectáculo con las actuaciones de Travis Scott, Bad Bunny, Miguel y Rosalía. La cantante pondrá el toque español al show con su música y sus bailes que no dejarán indiferentes, y lo podría hacer vestida con los nuevos diseños de la línea, como hizo en su momento Taylor Swift en el Victoria’s Secret Fashion Show.

    En cuanto a las modelos se ha confirmado que Bella Hadid, Normani y Cara Delevingne volverán a desfilar con las sugerentes prendas diseñadas por Rihanna. Además este año se sumarán al show otros rostros conocidos como Irina Shayk, Willow Smith, Lizzo, Demi Moore o Paris Hilton. Unos nombres que confirman esta apuesta de la intérprete de ‘Umbrella’ de llegar con sus piezas a mujeres de todas las tallas y de todas las edades.

    El desfile de Savage X Fenty Vol. 2, con números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Angeles y se estrena el viernes 2 de octubre en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Es la segunda presentación de la línea en el servicio de streaming.

    Mira también:

    Chrissy Teigen y John Legend comparten su dolor tras perder a su bebé

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad