Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 diciembre, 2020

    Rosalía se va de fiesta navideña con las Kardashian

    La cantante española fue la protagonista de la última cena familiar del ‘Klan’, donde presumió de amistad junto a la modelo viralizándose en redes sociales.

    Se había conocido que Rosalía era una gran amiga de Kylie Jenner, una de las hermanastras pequeñas de Kim Kardashian, pero este pasado fin de semana ha sorprendido a todos sus seguidores por lo integrada que está en el clan, regresando a las reuniones familiares por Navidad.

    La amistad de Rosalía con Kylie Jenner y el resto de las hermanas Kardashian se ha consolidado desde que la artista catalana se encuentra viviendo en EE UU. Este sábado, la cantante ha afianzado más esos lazos al compartir una noche de chicas, adornos navideños, cócteles y muchos selfies.

    Los millones de seguidores de Rosalía han podido ver, a través de sus Stories de Instagram, varios vídeos en los que la cantante disfruta de una velada de lo más navideña con las famosas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. 

    En ellos, la artista posa en varios selfies junto a ellas y la estrella de TikTok Addison Rae —cuenta con más de 70 millones de seguidores en esta red social—, ataviada con diademas de renos o con forma de paquetes de regalo.

    Kim Kardashian y su madre, Kriss Jenner también hicieron parte de la velada. Se pudo ver en una historia de Instagram compartida por Kim.

    «Qué guapa», se escucha decir a Rosalía en castellano al posar para un selfie con Addison Rae. En otros vídeos, la catalana aparece abrazada a Kylie Jenner mientras brindan hacia la cámara con un cóctel. «Te quiero», le dice Jenner a Rosalía, toda una declaración de amistad que la cantante ha correspondido con un «yo te quiero más».

    Continúa con:

    Continúa el drama: Andrea Valdiri y Lowe León se enfrentaron en Instagram

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe