Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 julio, 2017

    ¿Romance entre Jessica Cediel y Romeo Santos? ¡Entérate aquí!

    Las imágenes del video publicado por Jessica Cediel en su Instagram no mienten: entre la presentadora bogotana, y el neoyorquino Romeo Santos hay una química tensa y apasionada. Sin embargo, no se trata de una declaración pública de amor, sino de la promoción del último videoclip del cantante mejor conocido como “Rey de la bachata”.

    Para el video de su más reciente sencillo, “Imitadora”, Romeo Santos protagoniza una historia llena de acción, donde Jessica Cediel es la encargada de seducir al cantante de orígenes dominicano y puertorriqueño, en lo que promete ser un clip a la altura del sencillo que, hasta el 15 de julio, estará en el primer lugar del ranking “Tropical Songs” de la revista Billboard, pero promete mantenerse ahí mucho tiempo más.

    Además de la publicación del teaser del video, donde Jessica muestra su más reciente encuentro con la actuación después de haber participado en la serie argentina “Los graduados” en el 2014, la bogotana mejor conocida por su rol como presentadora de “Muy Buenos Días” también dejó el siguiente mensaje en su Instagram:

    “Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo. Excelente artista y gran ser humano. Familia, aquí les dejo esta sorpresa: un adelanto de mi participación en el más reciente video musical del ‘Rey de la bachata’, con mucho amor, para que disfruten este ‘hit’ mundial”.

    Y no exagera: con 12 millones de reproducciones desde su publicación, “Imitadora” promete mantenerse en los primeros lugares de los top de canciones más escuchadas, un honor del cual Romeo Santos presume haber gozado ya 10 veces en la mencionada lista de “Tropical Songs”. La canción, además, también ocupa el puesto 7 en la lista “Hot Latin Songs” de la misma Billboard.

    Por su lado, Cediel se encuentra en el rodaje de una película en Bogotá, y su voz le dará vida a Yayita en la película de Condorito, próxima a ser estrenada en octubre de este año.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad