Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 30 noviembre, 2020

    Romain Grosjean, piloto de F1, vivo tras escalofriante accidente

    El piloto francés de la Fórmula 1, Romain Grosjean, del equipo Haas, no murió quemado gracias a la seguridad de su automóvil.

    En el gran premio de Bahréin, que se lleva a cabo este domingo, la Fórmula 1 presenció un accidente único en toda su historia. En la primera vuelta de la carrera, el francés Romain Grosjean se salió de la pista, se estrelló contra un ‘guard rail’ y lo que vino después le está dando la vuelta al mundo.

    El coche del equipo Haas se partió por la mitad y de inmediato se prendió fuego. Milagrosamente, el conductor europeo pudo salir rápido de la cabina y correr para huirle a la impresionante llamarada. Los auxiliares de la pista estuvieron impecables y fueron importantes para que Grosjean saliera vivo del choque.

    Foto de https://www.formula1.com/

    El francés fue trasladado en ambulancia de manera inmediata y su equipo indicó que el parte médico es bastante alentador.

    Grosjean tiene quemaduras leves en las manos y los tobillos, algo que resulta bastante positivo teniendo en cuenta que su vida estuvo seriamente en peligro.

    Foto de https://www.formula1.com/

    Las llamas del coche de Grosjean este domingo en Baréin recordaron el accidente de Niki Lauda en 1976, pero el sistema de protección actual evitó mayores daños al francés, que horas después y desde un hospital admitió que «hace años no estaba a favor del halo, pero es lo mejor que hemos introducido en la F1».

    «Sin él hoy no podría hablar con ustedes», aseguró desde el hospital, con aparatosos vendajes en sus manos, en un mensaje difundido por la F1 horas después de conseguir salir de su coche partido por la mitad y entre llamas en la pista de Baréin.

    Las imágenes del accidente no paran de asombrar a fanáticos del automovilismo y del deporte en general. 

    Continúa con:

    “El mercado chino tiene un potencial enorme que puede aprovecharse mucho más”

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad