Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 27 febrero, 2021

    Rix, youtuber mexicano, detenido por abuso sexual contra Nath Campos

    Después de que Nath Campos denunciara que sufrió abuso sexual por parte de Rix, el youtuber ya fue detenido por la posible comisión del delito registrado en 2017.

    Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en donde reveló que sufrió abuso sexual por parte de Rix, influencer al que consideraba su amigo. En dicho clip, la youtuber confirmó que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes sociales como Rix, quien ya fue detenido.

    Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Ricardo “N” de 29 años, youtuber conocido como Rix, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparado agravado. 

    En un comunicado oficial se anunció que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en 2017 contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

    Tras la acusación y los procesos legales correspondientes, la fiscalía localizó y aprehendió al youtuber en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

    La FGR reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por la violencia de género y recordó que el imputado mantiene su presunción de inocencia hasta que se declare su responsabilidad con una sentencia.

    La detención tiene lugar a poco más de un mes de que Nath Campos, también youtuber, encendiera las redes sociales por narrar el abuso sexual que sufrió con Rix.

    “Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, recordó la influencer en el video que compartió en YouTube.

    Durante su testimonio, Campos mostró la denuncia que había interpuesto ante la fiscalía en contra de su agresor, la cual dio pie a que ahora pudiera ser detenido.

    La youtuber narró que al despertar por la mañana le pidió a Rix que se fuera del domicilio. Él justificó sus acciones de la noche anterior bajo el argumento de que estaba borracho. Además, Nath Campos contó las dificultades que tuvo que vivir meses después por trabajar en la misma agencia que él y como muchos de sus amigos más cercanos la revictimizaron.

    Una semana después de la denuncia, Rix salió a hablar del tema, pues circulaban fuertes rumores de que había salido del país para escapar de la justicia, y dijo que la denuncia de Nath Campos no tenía la intención de hacer justicia, sino de hacer un escándalo.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe