Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 julio, 2020

    Revelados los nuevos alumnos de Élite 4

    Netflix ha mostrado quienes son los nuevos integrantes del colegio Las Encinas para su cuarta temporada.

    Netflix ha compartido la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite’, uniendo a los alumnos veteranos con los nuevos. Así, la plataforma confirma la incorporación filtrada de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi; y suma al cantante Pol Granch, del que todavía no se había tenido noticia.

    Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

    Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta  nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña  y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y  Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

    Sin fecha de estreno todavía, la situación del coronavirus hace que sea bastante pronto para confirmar (aunque 2021 suena probable).

    Sabemos que rodarán juntas las temporadas 4 y 5 (partes, en realidad) y que no les gusta dejar mucho tiempo entre ellas (las tres primeras temporadas se han estrenado en un espacio de año y medio). Así que, probablemente, veremos Las Encinas abiertas antes de lo esperado.

    Ver también:

    ¡Gigi Hadid muestra por primera vez su embarazo!

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad