Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 26 diciembre, 2017

    En este restaurante de Barranquilla combinan comida japonesa con peruana y es un éxito

    Los platos que se sirven en el restaurante Jade rara vez se encuentran en una ciudad como Barranquilla, pues aquí se pueden encontrar alguno de los platos más inventivos de la ciudad.

    El concepto de Jade se basa en los Izakayas japoneses, los cuales son un tipo de restaurante/bar muy común en el país del sol naciente. Son lugares en los que varias personas pueden ir y compartir, literalmente, la comida, pues no hay como tal un plato individual, sino pequeñas porciones de diferentes platos, que a su vez son acompañadas por bebidas alcohólicas como el sake.

    Son locales pensados para ir a comer después de un largo día de trabajo, por lo que usualmente es un ambiente bastante relajado. Esto es lo que Jade intenta emular aquí en Colombia, de la mano de su chef Alejandro Castillo. Sin embargo, Castillo no solo se basa en la comida asiática para preparar sus platillos y englobando toda su experiencia en los cruceros, es capaz de formar platos con ingredientes y formas de preparación de todo el mundo.

    Jade se encuentra en la Casa Marquesa del Prado, un lugar accesible y tranquilo para ir a degustar una experiencia única.

    También te puede interesar: Inaguración de Jade

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios