Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 mayo, 2020

    Residente reúne 113 besos de 80 países diferentes: Ricky Martin, Lionel Messi, Bad Bunny y más

    Residente lanzó ‘Antes que el mundo se acabe’ y Internet no puede dejar de hablar de eso.

    Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ana De Armas y Ben Affleck, Ricky Martin y Jwan Yosef fueron algunas de las muchas parejas de la lista A que aparecieron en el nuevo video de Residente que muestra una gran muestra pública de afecto con besos.

    Con este video, el rapero puertorriqueño tiene como objetivo mostrar el amor como algo libre, donde no se juzga la orientación sexual.

    En el video aparecieron un total de 113 parejas de Perú, Colombia, Puerto Rico y . Las parejas enviaron sus videos desde los lugares donde pasan la cuarentena.

    ‘Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza’, escribió Residente en su publicación en Instagram.

    Además subió otra publicación donde se aprecia en un frame como se forma un corazón al azar con el cabello de una de las participantes del video, acompañada del texto: ‘Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación ❤️ El corazón del video’.

    Definitivamente el amor gobierna por estos días la vida de René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad