Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 marzo, 2018

     Reportan nuevo caso de tiroteo en colegio de Estados Unidos

    Se reportó un nuevo tiroteo en un colegio del condado St. Mary, Maryland, en Estados Unidos.

    Un tiroteo a conmocionado al condado St. Mary, Maryland, Estados Unidos. Las autoridades locales confirmaron que el incidente ocurrió en un colegio y que habían por lo menos tres heridos reportados. “Hubo un tiroteo en secundaria de Great Mills. La escuela está encerrada, el evento está contenido, la oficina del Sheriff está en la escena con toda la información. Los padres o tutores deben ir a Leonardtown HS para reencontrarse con los estudiantes”, publicaron desde la Oficina de Escuela Públicas de dicho lugar.

    Julie Yingling, el portavoz de la Policía del condado, aseguró que había mucha conmoción dentro de la escuela, la cual se encuentra ubicada en el extremo sur del estado, pero decidió no dar mas información al respecto, por lo cual tampoco confirmo información sobre personas fallecidas.

    Aunque ya ha pasado más de un mes desde el ataque a la escuela de Parkland, en Florida, se han reportado mas de 4 tiroteos, pero muchos medios de comunicación han decido no reportar estos casos, ya que en las redes sociales se ha creado un gran revuelo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios