Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 13 mayo, 2020

    ‘Remake’ de Café con Aroma de Mujer ya tiene actor protagónico y villana elegidos

    La cadena televisiva Telemundo anunció que los actores William Levy y Carmen Víllalobos ya se sumaron a la nómina de la producción.

    ‘Café, con aroma de mujer’, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. 

    Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional ‘Yo soy Betty La Fea’, ‘Café, con aroma de mujer’ regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo. 

    Revive la magia de la ‘Hacienda Casablanca’ y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. 

    Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy en el papel de Sebastián Vallejo, y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucía Sandoval Falcón de Vallejo.

    La actriz que se baraja para el papel protagónico de Teresa ‘Gaviota’ Suárez / Carolina Olivares Maldonadoes la colombiana Laura Londoño, pero la información no ha sido confirmada por la productora.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad